Ir arriba
tv.fakings.com
Búsqueda de artículos
  • 37 SERIES
  • 21848 VÍDEOS
  • 6348 USUARIOS ONLINE
  • 22 CHICAS ONLINE
Hot
Apolonia Lapiedra

71 escena(s)

95%

Apolonia Lapiedra

Edad: 31 Condición sexual: Bisex

CUIDADO: SE ROMPE. Empiezo diciendo esto porque si vemos que la chica mide 1,61 y pesa solo 46 kilitos, lo mas lógico y normal es pensar que tenemos ante nosotros una de esas chicas tan frágiles que se nos van a desmontar si le pegamos "dos meneos". ¿La realidad? Pues algo completamente diferente ya que con Apolonia Lapiedra tenemos a una mujer que lleva desde el 2015 en el candelero del porno español, internacional y me consta que mas allá de la Luna se la zumban viendo los vídeos de este morenaza manchega y... pues aquí la tienes, entera y siendo ella la que ha roto mas de un falo cabalgando sobre ellos. De indudable belleza, simpatía y cuerpo natural, tener a una de estas chicas en PornerMates y verla en acción es todo un lujazo. Le hemos propuesto una cosa, escribir lo que seria "El diario de Apolonia" en PornerMates, y ¿que´é tenemos claro? pues macho, que lo que es leer leer no sabemos si lo haremos, pero engancharnos a sus aventuras casi seguro que si. ¿Adelante el primer capitulo?

Videos de Apolonia Lapiedra

PUBLICIDAD

En FaKings.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.

ConfigurarACEPTAR